cONTACTANOS                            

                               PLAY IDEA ESTA PARA TI !

Llamanos por telefono.

columpios de rodillo.png

Envianos un correo.

Costales colgantes.png
cubos.png
cinchos.png
  • White Facebook Icon

Siguenos en Facebook.

Ponte en contacto
FAQ

¿NECESITO UN JUEGO A LA MEDIDA, PODRÍA HACÉRMELO?

NOSOTROS LO ADAPTAREMOS ACORDE A TUS NECESIDADES Y REQUISITOS . SOLO TE PEDIMOS VÍA) Y DE FAVOR NOS PROPORCIONES LOS REQUISITOS , PARA ASÍ; EN BASE A NUESTRA EXPERIENCIA, DISEÑARTE LA MEJOR OPCIÓN.

¿QUISIERA VER MÁS VISTAS, PERSPECTIVAS Ó CORTES DE LOS JUEGOS, SE PUEDE?

CLARO QUE SE PUEDE, LA RAZÓN DE PORQUE NO ESTAMOS COLOCANDO MÁS VISTAS ES DEBIDO A QUE HEMOS TENIDO MALAS EXPERIENCIAS, EN LAS COMPETENCIAS NUESTRA COMPETENCIA SIN ÉTICA Y OTRAS PERSONAS QUE HAN PLANTADO NUESTRAS IDEAS Y / O IMÁGENES. DE HECHO CUANDO NOS SOLICITA LA INFORMACIÓN CON GUSTO TE LO PROPORCIONAMOS JUNTO CON LAS COTIZACIONES. 

 

¿ME GUSTARÍA VER QUE TIPO DE ACTIVIDADES Ó ATRACCIONES LLEVA EL JUEGO EN EL QUE ESTOY INTERESADO, ME PUEDEN DECIR? ¿SE PUEDEN CAMBIAR?

POR SUPUESTO, SI REQUIERE MÁS INFORMACIÓN, PUEDE PROPORCIONAR OTRAS VISTAS VÍA MAIL Ó WHATSAPP, DEL JUEGO EN PARTICULAR QUE DESEES VER. TAMBIÉN PODEMOS EXPLICAR POR VÍA TELEFÓNICA, Y CÓMO FUNCIONAN LOS ACCESORIOS, SI ES QUE TIENES DUDAS; TE INVITAMOS A VER TODAS LAS ACTIVIDADES, ACCESORIOS Y / O ATRACCIONES QUE PUEDEN ESTAR DENTRO DEL JUEGO.


¿QUÉ JUEGO INFANTIL ME RECOMIENDAN? ¿DE QUE DEPENDE?

Esta es una pregunta que frecuentemente nos hacen, debido a que ven una gran variedad de modelos en LISTADO DE JUEGOS y cualesquiera que sean los convenientes ó por decisión decisiva. Y no existe una respuesta universal, más bien esta respuesta depende de las necesidades y requerimientos tuyos y de tu negocio, como por ejemplo:

  1) El espacio: ¿Qué tan grande es el área donde desea colocar el juego: es chico, mediano, grande, largo, alto o necesita que se coloque en la parte de arriba para ganar espacio tipo mezzanine? ¿Deseas que coloquemos el juego en alguna zona especial? 

  2) El presupuesto: ¿Cuánto desea invertir? ¿Cuál es tu tope? es un punto muy importante para partir. Recuerda que además nuestros juegos son modulares y por lo tanto pueden tener cualquier espacio y agrandarse en cualquier momento.

  3) La capacidad: ¿Cuántos niños visitan ó calculan qué visitarán su negocio? ¿Cuántos bebés, niños, adolescentes u adultos pueden que jueguen al mismo tiempo?

  4) Los Clientes: ¿Los niños a los que va dirigido su negocio entre las edades oscilan 0-4 ó 4-12? ya que podría ser un juego solo para bebés, solo para niños o combinado, incluso para adolescentes o adultos.

  5) El lugar: ¿Es para interior ó para exterior? ¿Estorba alguna luminaria, columna, trabe, conducto, cables, etc.? ¿Qué existe alrededor (ventanas, puertas, mesas, etc.)? 

  6) El diseño: ¿Qué tan vistoso te gustaría que se viera el juego? ¿Hay algún componente que desees agregar y excluir? ¿Qué actividades desean tener? ¿Qué colores desean manejar? ¿Deseas que el juego lleve lonas con alguna temática en especial? ¿Quieres que lleves tu logo u otro elemento extra?

 8) Negocio: ¿Qué tipo de negocio está dirigido? ¿Es para un salón de fiestas, un restaurante, estética, una casa, etc.?

Recuerda que también contamos con el servicio gratuito de DISEÑO PERSONALIZADO .

Por supuesto, muchos de nuestros clientes frecuentes pueden hacer una modificación a algún diseño de JUEGOS INFANTILES , ya sea por razones de espacio, estética, de frecuencias, etc. Los cambios más recurrentes que nos dan son:

Ampliación ó reducción de medidas del juego.

Medidas especiales (a petición del cliente).

Cambio de colores, manejando colores corporativos y gamas de colores.

Agregar ó quitar módulos

Cambiar actividades, accesorios y / atracciones.

Colocación del logo y / ó diseños ó mascotas especiales

Temática diferente: De selva a castillo, viejo oeste, acuático, etc.

Nuestros juegos están hechos con conectores, esto permite que sea más fácil una modificación ó ampliación en el juego en un futuro. Además de la mayoría de los propietarios son rentados, te haz puesto a pensar ¿Qué harías con el juego si tienes que cambiar de lugar, ya sea porque subcontrataste la renta u otro motivo? Con nuestro sistema de instalación puedes recuperar más del 90% del juego incluyendo toda la estructura, y gracias a los conectores, si es un espacio más chico, alto o simplemente diferente, puedes jugar para verso igual de atractivo, es decir lo que en tendrías generales que cambiarán mallas, espuma y cinchos, más obviamente la desinstalación e instalación por parte de nuestro personal que se cobraría aparte.  

Mientras que los juegos de la competencia están soldados y es muy difícil salvar todo el juego, ya que tienes que cortar la estructura, y obviamente al volver a soldar no queda igual, puede quedar un poco chueco o tener otro tipo de dificultades. ¿Estás dispuesto a perder tu inversión en la estructura del juego?

Claro la malla dentro de nuestros juegos va totalmente estirada y se coloca por dentro del espuma. Hay ciertas personas de nuestra competencia que dicen que su malla cocida es mejor. Es indiscutible que cada quien defiende su forma de trabajo, para nosotros obviamente es mejor nuestra forma de colocarla, ya que queda más estirada e incluso es la forma en como se realiza en EUA, Canadá y Europa. El problema realmente ha sido que "otros competidores" han tratado de imitarnos poniendo la varilla por fuera y obviamente eso está mal y eso si puede causar un accidente.  

Además, hay otro tipo de competidores que colocan la malla por fuera de la espuma y queda totalmente floja, esto es porque es más fácil y no cuesta tanto trabajo por lo mucho más barato, sin embargo tiene consecuencias como repararlo en un tiempo muy corto ya que los niños se agarran de ella.

Otra de nuestras ventajas es que colocamos en las partes inferiores una malla con un cuadro más pequeño, para tratar de evitar en la medida posible que los niños trepen por cualquier parte, ya que en una malla de un cuadro más grande es más fácil que coloquen sus piecitos para trepar.

Dentro de los toboganes rotos moldeados hay varias calidades, obviamente hay muchos muy buenos, sin embargo algunas veces involucrados en decir que los toboganes que normalmente son de color "verde militar rotomoldeado", son mejores que nuestros toboganes de fibra de vidrio, ya que no Te dicen que ese tipo de tobogán son pre-hechos para juegos de madera de uso residencial exclusivamente, por lo que no se pueden armar de distintas formas y son solo para ciertas alturas, son más baratos y menos resistentes que los nuestros.

Además, nuestros toboganes pueden variar del color que tu desees, a la altura que tu necesites, de la forma que tu gustes, son más grandes en espesor y diámetro. Y como una imagen vale más que mil palabras te invitamos a ver nuestras fotos de toboganes rectos y toboganes curvos.

A continuación te mostramos algunas de las ventajas más notables que tenemos frente a la competencia:

* ESPUMA (PROTECTOR): Pocos somos los proveedores de juegos que utilizamos protectores de alta tecnología de polietileno espumado recubierto con hule plastificado, la mayoría de los competidores tienen un protector similar, el cual es espumado pero no esta plastificado y al poco tiempo presenta y los niños afectados a romperlo, en otro caso un poco más afortunado, usar este último, con hule ó lona pero sin plastificar y afectar a caerse.

* MALLA DE NYLON: la malla que utilizamos en el mercado es muy similar, la gran diferencia está en la colocación, nosotros dejamos la malla totalmente estirada así como por dentro del espuma para evitar que los niños con sus dispositivos agarren la malla. Si visitas algunos juegos de la competencia podrás darte cuenta que la deja colgada y podrían romperse y / o las varillas colocan afuera de la espuma el cual puede provocar algún accidente. 

* PROTECCIÓN EN LOS BORDES DE DUCTOS, CODOS, TOBOGANES, ETC .: Solo nosotros y los juegos de importación utilizamos este tipo de bordes, (como lo marcan las normas internacionales), ya que cuidan que los niños metan sus manitas, evitando accidentes. Este tipo de pestañas o bordes llamados: "Retro brida" también tenían la malla alineada.

* LONAS VISIBLES CON TEMÁTICA: Innovamos en el mercado añadiendo lonas impresas en mesh, las cuales ayudan a tematizar el juego. Este tipo de material es perforado y su ventaja principal es su mínima resistencia al viento, además las formas y colores son perfectamente visibles aunque con menor contraste respecto a la vinilona normal. Esto permite que los padres puedan vigilar a sus hijos y viceversa, los hijos pueden ver a los padres.

* TECHOS VISIBLES (SKY´S): Al igual que las lonas impresas, el tipo de material que utilizamos en los techos son perfectamente visibles. Nuestros competidores colocan malla en la parte superior, sin embargo esto puede provocar algún accidente si existe alguna luminaria, cable conducto que pueda estorbar.

*CONECTORES: Nuestras estructuras se realizan mediante conectores, los cuales a la larga podrás modificar más.  Así mismo si tú local es rentado ó piensas cambiarte de lugar, con nuestro sistema de juegos más del 90% del juego es recuperable, en cambio si el juego que compras es soldado, perderás la mayoría de la estructura y se debilitará.

*TACONES: Todos nuestros juegos infantiles se utilizan tacones, el motivo es para poder limpiar más fácilmente en la parte de abajo.  En cambio si compras un juego sin esta característica tendrás más problemas con la limpieza.

*FIGURAS DE FIBRA DE VIDRIO Y MDF DE COLORES: Todos los componentes y/ó accesorios como toboganes y resbaladillas pueden fabricarse al color que desees, para que puedas te distingas de los demás y puedas personalizar tu negocio.

*TOBOGANES A LA MEDIDA: Nuestros toboganes pueden adaptarse a cualquier lugar y medida debido a que somos fabricantes.  La mayoría de nuestra competencia utiliza toboganes color verde de plástico rotomoldeado, los cuales, no son adaptables como los nuestros y son menos resistentes que los de nosotros. 

*CINCHOS: Los cinchos (ties) que utilizamos son fuertes y resistentes, la mayoría utiliza cinchos que son más pequeños en el ancho y que por lo tanto son más débiles.

*TORNILLERÍA: Los tornillos que utilizamos dentro de nuestros juegos infantiles están protegidos con caps para evitar cualquier tipo de accidente.

* PLATAFORMAS (PISOS): Todos nuestros pisos están esquinados y tapizados por ambos lados, no utilizamos colchonetas como muchos otros. El problema de las colchonetas es que los niños se pueden tropezar con la estructura, además que son mucho más baratas. En otros casos en los pisos superiores colocan tablas de madera ó triplay las cuales no son forradas y provocan accidentes, además las colchonetas son movibles, y nuestras plataformas no.

Para aumentar el volumen de tu negocio. Nuestros sistemas de juegos infantiles atraen a nuevos clientes y fidelizan a los refugiados. Además, la recuperación del punto de equilibrio llega en un corto tiempo. Invertir en un nuevo equipo para su área de juego, es hacerse de los medios necesarios para darle un nuevo impulso a su negocio. 

Porque el concepto actual de nuestro sistema de juego ha revolucionado el enfoque de las áreas de juegos infantiles, al ofrecer una combinación ideal de atracción, seguridad y mantenimiento mínimo. Los componentes necesarios a los niños se divierten en la zona reservada que tiene áreas de juego con un grado de seguridad sin precedentes. Ver FOTOS GENERALES

Nuestros juegos son muy seguros debido a que los niños se encuentran en una zona restringida, en la cual pueden jugar libremente. Todos nuestros juegos a excepción de los "100% exteriores" cuentan con espuma, plataformas (pisos) y accesorios que amortiguan cualquier tipo de golpe, evitando así muchos accidentes, además están rodeados en su totalidad de malla de nylon, lo cual permite que los papás pueden vigilar a sus hijos. Da click aquí para ver como se DIVIERTEN LOS NIÑOS

El tiempo de entrega es variable, y depende de la carga de trabajo de Juegos infantiles Play Idea. Además también influye el tamaño y la complejidad del mismo. El lapso aproximadamente entre 3 a 10 semanas aproximadamente. Favor de consultar disponibilidad, trataremos de darte el mejor tiempo posible! Si das clic en: ESTADO COMPRA verás el avance de tu proyecto.

Nosotros nos hacemos cargo de absolutamente todo y el precio del juego modular incluye este gasto. Tenemos una carga el mejor equipo de profesionales, los cuales instalarán el juego específico del tamaño de este y / o el tipo de estructura, en un lapso de entre 1 a 25 días específicos del tamaño y complejidad del mismo. Te recomendamos ver nuestra sección de INSTALACIÓN PROFESIONAL , para más información

Si, en el caso de la venta de juegos infantiles modulares y/ó extremos, áreas de estimulación temprana, incluye absolutamente todo, como instalación, transportación, viáticos de instalación (hospedaje, alimentos), envío, etc. (Solo aplica para cualquier sitio de la República Mexicana).  Te recomendamos que cuando te ofrezcan algún juego similar verifiques que te incluyan este tipo de gastos, ya que al final puedes perder mucho más.  Ojala te decidas a trabajar con nosotros, sería un placer para nosotros.    Por otra parte en refacciones, mobiliario, juguetes didácticos ó piezas de estimulación, los gastos de instalación y/ó envío son aparte.

1)  Porque somos una empresa mexicana líder en diseño y producción de juegos infantiles para interior y exterior así como áreas de estimulación temprana, que nos distinguimos de otras líneas tradicionales con nuestros diseños ergonómicos e innovadores.  

2) Así mismo basamos nuestra relación con los clientes en una confianza recíproca fundamentada en el buen servicio y la calidad de nuestros productos.

3) Nuestra ventaja competitiva radica en el diseño y desarrollo de nuevos productos, así como en mantener una cercanía y contacto con los clientes para adecuarnos a sus necesidades y poder ofrecer un producto personalizado a la altura de cada uno de ellos.

Si, estamos orgullosos de nuestro trabajo, hemos construido juegos en prácticamente todo el país, por lo cual puedes visitar el juego que este más cercano a tu domicilio ó ver las fotos de cada proyecto en nuestra sección: GALERÍA PROYECTOS REALIZADOS.  Además nos respaldan las mejores empresas, los cuales puedes consultar en UBICACIÓN-LINK CLIENTES donde verás páginas web, redes sociales y direcciones.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO: Afortunadamente, debido al tipo de diseños que realizamos podemos dirigirnos a cualquier tipo de negocio y/ó establecimiento como por ejemplo:

Salones de fiestas infantiles / Salones de piñatas

Centros de entretenimiento / Centros de diversión

Restaurantes familiares / Marisquerías

Comida rápida (Fast food)

Pizzerías

Cafeterías / Café-restaurante

Estéticas / Peluquerías infantiles

Pistas de patinaje

Hoteles / Resorts

Parques ecológicos / Jardines temáticos

Escuelas / Colegios / Jardines de niños / Kinders

Centros comerciales / Plazas comerciales

Tiendas departamentales

Residencias / Casas / Condominios

Clínicas dentales / Lugares de espera

Heladerías / Paleterías / Dulcerías

Ludotecas / Cuidado de niños

Gimnasio / Gimnasios acrobáticos

Instituciones benéficas / Asociaciones sin fines de lucro

Club´s privados

Agencias automotrices

Parques acuáticos / Balnearios

Constructoras

Despachos arquitectónicos / Despachos de diseño

Claro, podemos visitar, sin embargo tiene un costo de los viáticos de traslado de la persona que vaya contigo, y si cerramos el trato se te descontaría automáticamente en el precio del juego.  

Si por supuesto, LLÁMANOS para concertar una cita, puedes visitarnos tanto en nuestro taller ubicado en Nezahualcóyotl, Estado de México, como en Coyoacán, DF donde podemos enseñar muestras de materiales y diseños. La dirección y el mapa de las instalaciones se encuentran en la sección de: UBICACIÓN .

Claro que sí, contamos con la mejor calidad, por lo que no dudamos en mostrar los materiales tanto físicos como virtualmente desde nuestra página en la sección: MUESTRARIO MATERIALES . Si gustas puedes verlos en vivo mediante una visita a nuestras instalaciones y / o cuando te visitemos tu negocio. 

No, lamentablemente Jugar Idea no cuenta con ningún tipo de financiamiento. Nuestros precios son de contado, lo que nos permite ofrecerte un mejor precio.   

Si, ya aceptamos tarjeta VISA y MASTERCARD, pero solo dentro de las instalaciones del taller, por favor consulte todas las restricciones. 

Todos los términos y condiciones se encuentran desglosadas dentro de nuestras cotizaciones, pero a grandes rasgos es 60% de anticipo y 40% antes de terminar la instalación. Más información en COSTOS / CONDICIONES / FORMAS PAGO

ZONA DE COBERTURA Enviamos e instalamos a toda la república mexicana, esperamos pronto estar exportando a otros países. 

Realmente no necesitamos muchas cosas, los requisitos básicos son:

1) LUGAR LISTO: Es decir que cuando llegamos ya este todo colocado para que no estén pintados, colocando luminarias, escenografía, etc. ya que se generan generadores viáticos extras que deben pagar.

2) PAGO COMPLETO Y DISPONIBLE: Es responsabilidad y compromiso del cliente tener el finiquito listo y completo a la hora de la instalación, ya que si no es así, no se terminará el juego hasta ver reflejado el pago y además se te cobrarán viáticos extra como penalización.

3) CONTACTO PARA LUZ E ILUMINACIÓN: Durante la construcción del juego requiere de algunas herramientas que requieren contacto. 

Play idea hace las siguientes recomendaciones de uso, para evitar inconvenientes:

Pedir a los niños que suban al Laberinto sin zapatos, así como que no suban con comidas ni bebidas.

No entrar con objetos punzocortantes

Cada vez que haya evento evaluado que no hayan hecho mal uso de las instalaciones.

Limpiar con cualquier trapo con sanitizante y / ó desinfectante.

Las áreas de estimulación temprana son específicas para bebés entre 0-4 años, los juegos infantiles modulares están perfilados para niños entre 4-11 años (Si menos de 1.20 metros de estatura pueden disfrutar de esa área). En cambio las mega resbaladillas, canchas de fútbol, tirolesas, pistolas de pelotas, paredes de escalar y algunos juegos infantiles modulares están dirigidos tanto para niños como para adultos.

Fijarse que no hagan mal uso de las instalaciones.

Vigilar que se cumplan todos los puntos y reglas para una mayor duración de vida del juego.

Claro que sí, nuestros juegos infantiles cuentan con garantía contra defectos de fabricación.

No, a partir de este año 2014, decidimos no proporcionar más información sobre cómo instalar nuestros accesorios y / o juegos ni vender las piezas, ya que es información confidencial y se necesita mano de obra calificada y profesional para el armado de los mismos. Además por experiencia sabemos que no queda de la misma calidad y al final te saldrá mucho más caro y menos estético hacerlo de esa forma.

No, este tipo de información es confidencial, por lo que no se comparte este tipo de archivos, la única forma, son imágenes de vistas, cortes, perspectivas con marca de agua en archivos PDF.