Quienes somos                

 ¡SOMOS JUEGOS PLAY IDEA!, ORGULLOSAMENTE MEXICANOS !

JUEGOS INFANTILES PLAY IDEA; ES UNA EMPRESA MEXICANA JOVEN Y DINÁMICA CON MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA, LÍDER EN DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS INFANTILES EN GENERAL. DIFERENCIANDO NUESTROS PRODUCTOS DE OTRAS LÍNEAS TRADICIONALES CON NUESTROS DISEÑOS PERSONALIZADOS, ERGONÓMICOS E INNOVADORES.

NUESTRO PRINCIPAL INTERÉS, ES BASAR NUESTRA RELACIÓN CON LOS CLIENTES EN UNA CONFIANZA RECÍPROCA FUNDAMENTADA EN EL BUEN SERVICIO Y LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS.  

NUESTRA VENTAJA COMPETITIVA RADICA EN EL DISEÑO Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS, ASÍ COMO EN MANTENER UNA CERCANÍA Y CONTACTO CON LOS CLIENTES PARA ADECUARNOS A SUS NECESIDADES Y PODER OFRECER UN PRODUCTO PERSONALIZADO A LA ALTURA DE CADA UNO DE ELLOS.

NUESTRO COMPROMISO ES DE SATISFACER AL 100% LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES PARA CONVERTIR DE MANERA CONJUNTA NUESTROS PRODUCTOS EN UNA EXCELENTE HERRAMIENTA PROMOCIONAL PARA TU EMPRESA. 

 

NUESTRA HISTORIA

FABRICANTES DE JUEGOS INFANTILES MODULARES

CONTAMOS CON MÁS DE 17 AÑOS DE EXPERIENCIA INSTALANDO PLAYGROUNDS EN MÉXICO Y CENTROAMÉRICA, REPRESENTANDO A LAS MEJORES MARCAS DE E.U.A. Y CANADA PARA LAS PRINCIPALES CADENAS DE COMIDA RÁPIDA.

SIN EMBARGO A FINALES DEL AÑO 2008, DECIDIMOS FORMAR UN NUEVO EQUIPO Y FUNDAMOS: JUEGOS INFANTILES PLAY IDEA, LA CUÁL SE DEDICARÍA DESDE LA FABRICACIÓN TOTALMENTE HECHA EN MÉXICO, HASTA LA INSTALACIÓN Y LOGÍSTICA DE LOS JUEGOS INFANTILES EN CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA, CON DISEÑOS EXCLUSIVOS, NOVEDOSOS, PERSONALIZADOS Y DIFERENTES.  ESTO PERMITIÓ ABATIR COSTOS, REDUCIENDO SIGNIFICATIVAMENTE LOS PRECIOS, CON LA MISMA CALIDAD QUE LOS JUEGOS ELABORADOS EN E.U.A. Y CANADÁ.

Mision y vision

 ¡sOMOS TU MEJOR OPCION EN JUGOS DE INTERIOR

MISIÓN

COLABORAR CON NUESTROS CLIENTES EN LA INTEGRACIÓN DE SU PROYECTO, OFRECIÉNDOLES EL MEJOR SERVICIO Y CALIDAD EN LA FABRICACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE NUESTROS JUEGOS INFANTILES, CREANDO ASÍ UN VÍNCULO DE CONFIANZA Y PRODUCTIVIDAD.

 

VISIÓN

SER LA EMPRESA DE REFERENCIA A NIVEL INTERNACIONAL EN JUEGOS INFANTILES CARACTERIZANDONOS POR LA ORIGINALIDAD Y FUNCIONALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS.

nuestros valores

aREAS DE BEBES, LABERINTOS EXTREMOS, TIROLESAS Y MAS 

NUESTROS VALORES

ORIGINALES: ES NUESTRA FUENTE DE INSPIRACIÓN.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: SOMOS UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON NUESTRO ENTORNO.

INNOVACIÓN: DISEÑO Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS.

GENTE: SOMOS UN EQUIPO DE TRABAJO UNIDO POR LAS GANAS DE HACER BIEN LAS COSAS, DE MANERA EFICIENTE Y DIVERTIDA.

INTEGRIDAD: DISFRUTAMOS Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE LO QUE SOMOS.

NECESARIOS: OFRECEMOS PRODUCTOS ORIGINALES PARA NECESIDADES REALES.

AUDACIA: SOMOS UN EQUIPO DE TRABAJO ORIENTADO A RESULTADOS Y QUE VEMOS EN LOS CAMBIOS OPORTUNIDADES Y NO AMENAZAS.

LIDERAZGO: CREEMOS EN NUESTROS VALORES COMO EL MEDIO PARA ALCANZAR NUESTRA META DE SER LA EMPRESA DE REFERENCIA POR LA ORIGINALIDAD Y FUNCIONALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS.

EFICIENCIA: CREEMOS EN EL MANEJO EFECTIVO DE NUESTROS RECURSOS Y OPERACIONES COMO MEDIO PARA OFRECER A NUESTROS CLIENTES PRODUCTOS DE CALIDAD TOTAL A PRECIOS COMPETITIVOS.

SENTIDO DEL HUMOR: MANTENER EL OPTIMISMO ES FUNDAMENTAL COMO FUENTE DE ALTERNATIVAS PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.